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Producción de Ka-52 en Arseniev.

Originally posted by smitsmitty at Продукция марки «Ка»

traducción by RuSINDUS



La producción de los helicopteros Ka-52 en la planta aeronáutica "Progress" en Arseniev.

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Fuente: http://www.aviaport.ru/news/2014/02/26/276227.html


Los resultados de la industria de la aviación nacional (rusa) en 2013 la situaron entre los líderes de la industria en términos del ritmo de crecimiento. Los ingresos consolidados de "United Aircraft Corporation" de los cinco años anteriores crecieron a una tasa promedio anual de más del 18%, siendo el crecimiento medio anual del PIB del 3%. La construcción de aviones en 2013 ascendió a 128 unidades, con un crecimiento anual del suministro de aeronaves civiles en los últimos cinco años - cerca del 25%. La cantidad de Sukhoi Superjet-100 construidos en el último año (2013) se ha duplicado. En medio de los planes de la construcción en 2014 cerca de 40 SSJ100, los éxitos en la construcción de aviones de transporte militar no son tan evidentes. Pero aquí la situación también está cambiando dramáticamente, aseguro el director general  "Aviastar-SP" Sergey Dementiev.

- Durante el año pasado, "Aviastar-SP" no ha ensamblado ni un solo nuevo avión, lo que ha llevado a los críticos a hablar de la crisis de la industria de la aviación nacional. Al mismo tiempo, en la planta aeronáutica se nota mucho movimiento, se contrata a los nuevos empleados. ¿Qué está pasando realmente?

- Si hablamos de la carga de trabajo de "Aviastar", ésta  está creciendo cada año. Les recuerdo que el avión por el cual en aquel momento se construyó la fábrica más grande de Europa - es el An-124 "Ruslan". Su producción terminó, pero el tema era y sigue siendo una de las prioridades: estamos trabajando en el marco de un contrato estatal con el Ministerio de Defensa en la recuperación de la aeronavegabilidad y en la modernización de estos aviones de transporte militar.  También cooperamos con aerolíneas comerciales que operan los "Ruslan".
El pedido estatal de este tema en 2013 se ha realizado en su totalidad – hemos entregado tres aviones a los militares. Los planes para 2014 - finalización de un contrato estatal: en el primer semestre vamos a entregar al cliente un avión y en otoño segunda unidad  tras su modernización. Paralelamente nos ocuparemos de prolongar la vida útil de los An-124 del 224º escuadrón. (http://224lo.ru) Si a esto le sumamos los Ruslan de las aerolíneas comerciales, para este año tenemos por lo menos 13 aviones.

- Entre los profesionales de la industria se está debatiendo la cuestión de la reanudación de la producción de An-124. Está "Aviastar" preparado para este proyecto?

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Yak-130 en Singapur.

Originally posted by fotografersha at Як-130 в Сингапуре

Traducción by RuSINDUS

La corporación Irkut por primera vez ha presentado Yak-130 en el sureste asiático.

La máquina es pilotada por los pilotos de pruebas Vasily Sevastyanov y Andrey Voropaev.


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El contrato principal por el suministro de 21 helicópteros se firmó por RosOboronExport y el gobierno de los EEUU en mayo del 2011, cumpliéndose a mitad del 2012. En 2013 Rusia finaliza la entega de 12 Mi-17V-5 del contrato adicional acordado con el gobierno de EEUU en 2012. Éste formaba parte de la opción del contrato principal.

En 2013 RosOboronExport y el gobierno de EEUU acordaron y firmaron nuevo contrato por el suministro de otras 30 unidades en 2014. En su totalidad, dentro del marco de la cooperación de ambos paises en la lucha contra el terrorismo internacional se va a suministrar 63 helicopteros Mi-17V-5 al ejercito afgano.

Hasta la fecha de hoy se realizaron las entregas de 36 unidades (21+12+ estas 3 de los 30).


http://www.aviaport.ru/digest/2014/02/12/274413.html

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Originally posted by bmpd at Полиция Южной Кореи получила третий вертолет Ми-172





La celebración de la entrega tuvo lugar en Gimpo (segundo aeropuerto más grande del país) y fue presenciada por el embajador ruso y el director de la agencia nacional coreana de policía entre otros altos mandos de la policía de este país asiático. Cito las palabras del director:


"Esperamos usar este helicóptero durante mucho tiempo y demostrar las ventajas de sus maquinas aéreas.

Ya tenemos buena experiencia del uso de helicópteros rusos, los cuales son muy seguros y fáciles de pilotar. Mi-172 es un helicóptero muy efectivo, permite llevar a bordo muchas personas y además ser usado en operaciones anti-terroristas."

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RA-96020 y RA-96021: 10,39 miles de millones de rublos, esto es, aprox. 297 millones de $$
RA-96022: 5,2 miles de millones de rublos, esto es, aprox. 149 millones de $$
RA-96023: 3,75 miles de millones de rublos, esto es, aprox. 107 millones de $$

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Precio de compra directamente a VASO de:
unidad An-148 para FSB: 1,432 miles de millones de rublos, es decir, aprox. 41 millones de $$
unidad An-148 para MCHS: 1,238 miles de millones de rublos, es decir, aprox. 35 millones de $$
unidad An-148 para MdD: 1,229 miles de millones de rublos, es decir, aprox. 35 millones de $$
Trabajos en el programa SSJ-100:
hasta finales del 2013: 2,4 miles de millones de rublos, es decir, aprox. 70 millones de $$
quedan por realizar (2014-2016): 4,2 miles de millones de rublos, es decir, aprox. 120 millones de $$
Trabajos en el programa 476 (2013-2016):
1,5 mil de millones de rublos, es decir, aprox 43 millones de $$
Por fin tenemos los primeros An-148 con equipos especiales. Se trata de dos An-148SUS (comunicaciones especiales) para el gobierno.

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Traducción al castellano: Rusindus.
Un comentario mio: el artículo está que se sale del amor que siente el autor a Interjet, aunque esto no cambia que el artículo siga siendo de mucho interes para conocer a SSJ y sus operadores, que es a donde quiero ir yo.



Originalmente por airview at El pimiento mexicano


Cuando uno se cansa de la cocina tradicional de todos los días, entonces quiere experimentar nuevas sensaciones. Tan sólo un pequeño trocito de pimiento es capaz de cambiar radicalmente el sabor del plato. No, no vamos a estar hablando hoy de la cocina. Sólo que los principios culinarios son plenamente aplicables a la industria de la aviación.

¿Cómo puede ser que una pequeña aerolínea, que al inicio de su actividad disponía de tan solo 7 aviones, pudo alcanzar y superar a grandes jugadores que llevan mucho tiempo metidos en este negocio? ¿Cómo es posible que una aerolínea que vende sus billetes a precios de lowcost y que al mismo tiempo oferta un servicio de abordo comparable al de las aerolíneas tradicionales "fullcost" no se quebró? ¿Cuáles son los ingredientes secretos que permitieron a la aerolínea Interjet revolucionar la "cocina de la aviación" de América Latina?

No sé si Interjet tiene el eslogan similar al de Air Asia, que escribe a bordo de sus aviones: «Ahora todo el mundo puede volar!». Según mis observaciones, la frase que mejor caracteriza el trabajo de esa empresa es: "Lo máximo por el precio mínimo!" Las recetas secretas de los mexicanos dan unos resultados impresionantes.

Ahora mismo el parque de Interjet cuenta con 42 aviones, que viven (literalmente) en el cielo, y parece que aterrizan únicamente para recibir la más pasajeros y combustible.

Un parque joven, salón de lujo, azafatas sonrientes, bebidas caras a bordo - todo esto forma parte del servicio que ofrece Interjet... Vuelos con un sabor placentero. Con regusto de la felicidad. La alegría puesta al rango de la religión. Y, por supuesto, un poco de ingredientes secretos, inquietantes y que le dan sabor picante.



Жгучий мексиканский перец

El pimiento mexicanoCollapse )

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Este es el fin de la "larga" historia del Mi-8AMTSh que ha llegado a convertirse en el sitio "have to visit" para todo escalador de Elbrus. Luego por la misma zona "tomaron un poco de tierra" R-44 y inmediatamente despues un Kamov de salvamento...
Sin victimas en los tres casos.
Aqui la historia:

Comienza en julio del 2010 cuando se accidenta un Mi-8AMTSh a la altura de 4850 metros - el piloto sin previo permiso decidió practicar un poco...

Luego por un tiempo considerable este Mil recién construido se convierte en una atracción para los "turistas" del Elbrus... que se echaban fotos con el careto tipo troll al lado de la maquina de estrellas rojas. Éstas iban apareciendo por la red, hasta que los militares deciden poner el fin al chollo. La operación se intenta llevar en agosto (2010), pero ante la falta de sustentación se decide probar el invierno. Se reanuda en marzo (2011) con la creación de una base a la altura de 2500 metros, y termina en abril.

Pero las cosas se tenían que poner mas interesantes... Y como no, en junio (2011) a la altura de 3500 metros "toma tierra" un R-44, y inmediatamente después - Ka-27PS que le iba a socorrer...

Los del salvamiento les piden que ya que están - que también evacuen Kamov. Finalmente la operación comienza el 27 de octubre - sacan Mil. El 28 sacan Kamov.

4850 metros!!!!!! y eleva el fuselaje de Mi-8!

7 records mundiales logrados durante la operación!



Originally posted by olenalex at Как пара железных птиц была спасена с Эльбруса
Как-то исподволь нас приучили к мысли, что всё у нас плохо. Страна, мол, не та, в правительстве плутократы, и нет героев в нашем отечестве. Не верьте этому, у нас много нормальных людей, которые спокойно делают свою работу, достойную самых высоких слов.
Недавно посчастливилось познакомиться с таким человеком. Владимир Васильевич Хорев, летчик-испытатель предприятия "Роствертол". Под его руководством проведена уникальная операция: с вершины горы Эльбрус были сняты два потерпевших аварию вертолета. Одновременно было установлено сразу семь мировых рекордов! Под катом фотоснимки и рассказ об этой операции.
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